Nutribén lanza su nueva web, con contenidos de interés para padres y profesional sanitario

0 comentarios

El objetivo de este nuevo desarrollo es alinear la marca con la frontera actual del diseño digital, a la vez que mejora la interacción, alineándose a las nuevas necesidades y hábitos digitales de sus públicos y clientes. Buena imagen y mejor contenido, son las bases de este nuevo proyecto.

Este canal relacional mejora el área privada del Club Nutribén® para que puedas, una vez registrado como mamá o papá, recibir ofertas y promociones personalizadas, además de otras sorpresas.

También hay un área de profesionales, donde el profesional sanitario podrá recibir documentación detallada sobre nuestros productos y sus procesos de fabricación, nuevos estudios y noticias.

Un aspecto importante de esta nueva página web de Nutribén® es que se ha hecho un gran esfuerzo en crear contenidos didácticos y amenos de consulta para los padres, con una amplia sección de consejos sobre el desarrollo, cuidados y alimentación del bebé, que van desde el embarazo, pasando por las primeras etapas del bebé, hasta los cuatro años de edad.

En la nueva sección de Productos se podrán consultar todas las leches, papillas, potitos®, ecopotitos®, zumos e infusiones de Nutribén®con amplias fichas y contenido actualizado.

Otras secciones importantes son la sección de Actualidad, donde cada día se subirán noticias relacionadas con los bebés, los padres o la marca, entre otros temas relacionados y el nuevo Blog Nutribén® donde se publicarán artículos, entrevistas y reportajes de temas de interés para padres y profesionales sanitarios.

Nutribén® continúa así su apuesta por la innovación digital como medio para llegar de una forma más adecuada a su público y clientes.