Después del primer año, sigue necesitando leche
A partir del primer año el alimento principal de nuestros hijos debe seguir siendo la leche (600ml diarios). Y qué mejor que seguir dándole una leche especialmente adaptada a las necesidades de tu hijo hasta el 3er año, retrasando la introducción de la leche de vaca hasta los 3 años, tal y como recomienda la ESPGHAN
Nutribén® Crecimiento ofrece el aporte energético, protéico, de hidratos de carbono y de grasas, ideal para garantizar su mejor desarrollo. Además está enriquecida con 20 veces más de hierro, y ofrece un mayor aporte de hidratos de carbono su principal fuente de energía. Con Nutribén® nuestros bebés ¡comen mejor que nosotros!
¿Por qué Nutribén® Crecimiento?
– Tiene el aporte energético, protéico y de hidratos de carbono y de grasas, adecuado para esta etapa de desarrollo.
– Está enriquecida en Hierro, Calcio, 13 vitaminas y ácidos grasos esenciales.
– No contiene sacarosa, evitando el riesgo de caries.
– Tiene un mayor aporte de hidratos de carbono (lactosa y maltodextrina), siendo éstos la principal fuente de energía de un niño.
– Tiene una menor cantidad de grasa, es rica en ácidos grasos esenciales (linoleico y α linolénico), siendo la leche de vaca rica en ácidos grasos saturados.
– Tiene 20 veces más hierro que la leche de vaca.
– Su fórmula 4D ayuda al correcto desarrollo del niño al aportar todos los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del sistema nervioso central, de la función visual, del sistema inmune
– Enriquecido con vitamina D, E y Fe asegura la absorción y utilización del calcio y el fósforo y previene la aparición de la anemia ferropénica.
– Fácilmente digerible y absorbible, y con un excelente sabor Nutribén® Crecimiento es la mejor opción después de la leche de continuación. ¡Sabrás que le estás dando lo mejor y le encantará!